jueves, 21 de agosto de 2008

Bienvenidos!!!

Antes que nada explicar la creación de este blog, este blog existe para que todos (todos) podamos expresarnos sobre la realidad del cine en Paraguay, esta realidad esta formada por personas, empresas, entidades y demás partes de la sociedad.
Entender la idiosincrasia de esta realidad es la principal función del blog, decir lo que somos sin vueltas también lo es, desde mi parte lo único que voy a decir es que me hago cargo de lo que yo escribo y espero que todos hagamos lo mismo .
La democracia es un estado mental , usemos los medios para expresarnos de una forma democrática y libre.
Por último, digan lo que quieran de quien quieran, pregunten lo que quieran a quienes quieran.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Chino
Hay mucho para hablar del cine en Paraguay....porque muy poco se habla.
Te invito a que visites el sitio www.interparaguay.com - El portal diario para navegar entre la más completa información y la mejor diversión. Una de las páginas de este sitio está dedicado al Cine
Muy cordialmente,

Enrique Collar dijo...

Hola Agu Netto,(?)
Buena propuesta esto de hablar de cine entre colegas y amantes. Si bien hace tiempo vivo fuera, pareciera que hablar del lenguaje y el quehacer cinematográfico continúa siendo una experiencia poco compartida en el cine paraguayo. Recuerdo que cuando estrenamos miramenometokéi, la mayoría de los colegas prefirieron el silencio, antes que invitarte a tomar un algo y hablar de la experiencia de hacer una película local. Ojalá esta actitud haya ido perdiendo fuerza, porque es muy sano intercambiar puntos de vista, en un lenguaje tan nuevo para el Paraguay. Y a mi parecer lo poco que se produce, son proyectos que hablan en más en "tercera persona que en primera"... y esto hace que en los resultados audiovisuales no puedas acceder al mundo personal del creador. Por lo tanto buena onda el abrir tu blog.
saludos,
Enrique